Robotech - The Official Headquarters of the Robotech Universe!
The Macross SagaThe Robotech MastersThe New GenerationThe Shadow Chroniclescoming soon
NEWS
COMMUNITY
INFOPEDIA
GALLERY
STORE
SEARCH

RDF MEMBER
JOIN NOW
Forgot your Password?

RT Soundtracks
New Tunes!

Robotech: The Shadow Chronicles movie
On Blu-Ray & DVD

faqs
Community » Forums » Robotech Español » Discussion Thread

Topic Author

Discussion Topic

Said  
Rank: Sergeant

Subject: ¿Robotech a la PC? 
Started on: October 6, 2004 - 3:47:44 PM

no se ustedes pero es lo que sigo esperando, ya se ha retocado este tema una y otra vez, pero nunca ha salido una noticia que nos de aliento, o esque nunca nos dimos cuenta, ya que esta nota parece que tiene tiempo en esta pagina, chequenla.

http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/juegos/nota_cobranded/0,1506,24458,00.asp

y si ya salieron los juegos de Battle Cry, Robotech Invasion y Saga de Macross, creo que no hay que esperar mucho.

asi que a esperar con ansias y a ser optimistas

saludos.
Return to Message Index Report a problem

Member

Response 1 of 17 

aoggero  
Rank: Lieutenant

Subject: Esa noticia es muy vieja 
Posted on: October 6, 2004 - 5:56:13 PM

Tiene fecha del 2001 y no es del todo de fuente "oficial". Todas las noticias "oficiales" sobre juegos de Robotech, hicieron expreso enfasis en que los juegos solo van a salir para consolas de tercera generacion (XBox, PS 2 y Gamecube), con la excepcion del juego para GB Advanced. En ningun momento mostraron la intencion de lanzar un juego para PC. Pobres de nosotros

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don't need... roads - Dr. Emmett Brown

Member

Response 

waters7  
Rank: Master Sergeant

Subject: juegos para PC 
Posted on: October 6, 2004 - 11:23:50 PM

Esta dificil de que saquen un juego para PC
Si queremos realmente que saquen un juego de Robotech para la PC, no hay que mandar peticiones a Harmony Gold, ya que ellos no se encargan de programar los juegos o de distribuirlos, si no hay que mandar nuestras peticiones a una compañia programadora de Software o expresar simplemente nuestra voz en revistas de computadoras, sobre todo, las que tienen que ver con juegos.
A todo esto, estoy casi por abrir mi club de Robotec para latinoamerica, chequen el preview de la pagina en http://geocities.com/robotechla/

Member

Response 

elfo  
Rank: Master Chief Sgt

Subject: ...espero sirva. 
Posted on: October 13, 2004 - 9:14:34 PM

Hace un tiempo encontré por ahí un juego llamado MacrossVOXP, y al leer algo de info me enteré que es un juego en linea. solo habia info en sitios taiwaneses y de esos lados.
eso es lo que se almenos.

vean en google para salir de dudas

________ __/_ ________
¨ ¨ U(.)U/ ¨ ¨

Member

Response 

jfer007  
Rank: Corporal

Subject: para el freespace 2 
Posted on: October 14, 2004 - 4:59:33 AM

encontre un mod, esta bastante bueno, aca les paso la pagina de donde lo baje:

http://robotechlan.com/index2.htm y hagan clik donde dice Freespace 2 Robotech mod

Saludos

"Firmes Volamos"

Member

Response 

Fenix67  
Rank: Commander

Subject: Yo por eso ya desisti 
Posted on: October 14, 2004 - 2:55:12 PM

Y me compre una PS2 que le vamos a Hacer

"El precio de la paz es la constante vigilancia"
"Pacis pretium perpetua vigilantia est"

Member

Response 

pool  
Rank: Private

Subject: mod 
Posted on: October 21, 2004 - 4:22:18 PM

saben donde puedo bajar un mod para half life???
enontre uno en half rules pero el link taba malo!
no se donde mas buscar

Member

Response 

waters7  

Subject: Atencion!!! 
Posted on: November 18, 2004 - 8:44:55 PM

Para todas aquellas personas que quieren ver un juego en la pc. En estos momentos, Robotech.com tiene en su seccion de polls (encuentas), una encuesta relacionada a que tipo de Juego nos gustaria ver ahora. Una de las secciones es Robotech en PC (creo que es la tercera). Si queremos que realmente se haga un juego de Robotech en la PC, esta es nuestra oportunidad. Para hacer contar su voto, solo chequen este link

http://www.robotech.com/community/poll/

Saludos...
http://geocities.com/robotechla

Member

Response 

Conjurador  

Subject: informacion dvd sagas 
Posted on: November 19, 2004 - 10:56:17 AM

disculpen soy nuevo en este foro, y necesitosaber donde o con quien puedo consegir las sagas en formato dvd de la serie la nueva generacion para empezar mi correo es ayaxortega@hotmail.com

Member

Response 

waters7  

Subject: antes que nada... 
Posted on: November 19, 2004 - 12:40:44 PM

Bienvenido a los forums...
En relacion a tu pregunta, checa la seccion de Robotech Store. Ahi podras encontrar practicamente todo lo que hay a la venta de mercancia de Robotech (incluyendo DVDs).
Y una vez mas, bienvenido
Saludos

http://geocities.com/robotechla

Member

Response 

Brgu Pavale  

Subject: Juego de Pc 
Posted on: November 20, 2004 - 8:34:27 AM

Hay un juego de robotech de Pc que se llama Macross VO,yo lo descarge hace poco,es del 2001 y esta completamente en Japones,pero es realmente muy bueno es en 3d con bueno graficos y es tipo simulador,tienes misiones individuales o campañas y tambien tiene un modo multiplayer en red,es algo dificil conseguirlo en la calle pero lo pueden descargar sin problemas con el programa Emule,pesa unas 400mb

Member

Response 

Fenix67  
Rank: Commander

Subject: Es un juego de Robotech? 
Posted on: November 21, 2004 - 7:40:42 PM

Es un juego de Robotech o es de macross, por ke si esta en japoes no creo ke sea de Robotrch, pero me puedo estar equivocando

A y el invasion esta exelente

"El precio de la paz es la constante vigilancia"
"Pacis pretium perpetua vigilantia est"

Member

Response 

Academico  

Subject: Si querés calidad... una PC... punto 
Posted on: November 21, 2004 - 9:36:11 PM

Recièn vi la encuesta... Gente, me parece que hay que opinar... por lo general estos sondeos tiene una funciòn, y es de testear mercado... a opinar que por algo preguntan, de lo contrario nos tendremos que seguir conformando con la pèsima calidad que nos brindan las consolas de "tercera generaciòn" (si bien no creo que sean de tercera generaciòn, más bien son de "cuarta").
Si, es pèsima, lo digo con conocimiento de causa. Ni a palos los gràficos de estos engendros son comparables con los que una PC mediocre...
Jugar Robotech en una consola, existiendo la PC, es como ver Robotech en un televisor Blanco y negro tenièndo un Proyector...
Las consolas son un desastre y sólo se justifican por su supuesta comodidad, aunque eso está en duda, toda vez que existen PC´s portátiles...
En fin, la encusta existe, y eso ya es algo...
Saludos

Member

Response 

Said  
Rank: Sergeant

Subject: Academico tiene razon 
Posted on: November 22, 2004 - 9:30:08 AM

la verda las consolas son muy comodas, yo tengo el PS2 y tengo los juegos de robotech, pero aun asi, no se, no me llenan, les falta algo, mas emocion, robotech no es un mecha contra 20 o 30 zentradis, sino una lucha mas equitativa, 20 contra 20, para darle mas realismo y emocion, por eso los juegos de estrategia en tiempo real, se me hacen mejores que los de robotech, a pesar de que no tengan nada que ver con robotech, por eso me encantarian que sacaran juegos para PC, algo asi como, "Star Wars Galactic Battlegrounds" o "Starcraft", algun juego donde puedas controlar no solo un personaje sino a un escuadron completo, donde te puedas enfrentar contra otros en online pero usando culturas (RDF, REF, CRUZ DEL SUR, NEW GENERATION, ZENTRADIS, MELTRAN, ROBOTECH MASTER, INVIDS REGIS, INVIDS REGENTS, asi como los que salgan en SHADOW FORCE, creo que seria grandioso tener algo asi.

por eso yo ya vote por juegos PC, y ustedes

saludos, nos vemos pronto

Member

Response 

pool  

Subject: mmm 
Posted on: November 23, 2004 - 8:56:41 AM

mMMm
no creo que salga para pc sera mejor esperar un emulador de ps2 nu ma pa pc

Member

Response 

skull_lider  

Subject: Señores 
Posted on: November 25, 2004 - 10:59:32 AM

Si señores saldra el juego para pc pero, sera cuando la compañia que distribuye a este le saque el jugo. Permitame recordarles que la plataforma mas extendida y mas vulnerable a la pirateria es la pc, por ende ellos buscaran proteger sus intereses por encima del de los demas.

Es cuestion de tiempo

Member

Response 

Brgu Pavale  

Subject: Ej juego de pc 
Posted on: November 29, 2004 - 3:14:19 PM

Sobre el juego que les comentaba hace unos dias,el de Macross vo se basa en la primera generacion de robotech..y se puede elegir entre rick hunter y muchos mas de la primera generacion

Member

Response 

dukenuken  

Subject: Macross VO 
Posted on: November 29, 2004 - 3:23:29 PM

Macross VO esta bueno pero al rato te cansa un poco, estas en el espacio y lo unico que ves es tu valquiria y unos puntitos que representan tus enemigos.
Todavia no lo probe online....

-= Luis.Dukenuken.Fornerolj =-
http://www.gerwalk.net
Return to Message Index Report a problem

By using this Web site, you are agreeing to the Terms of Use.
Privacy Policy | Contact Us | About Robotech.com

©1985-2012 Harmony Gold USA, Inc. All rights reserved.