Robotech - The Official Headquarters of the Robotech Universe!
The Macross SagaThe Robotech MastersThe New GenerationThe Shadow Chroniclescoming soon
NEWS
COMMUNITY
INFOPEDIA
GALLERY
STORE
SEARCH

RDF MEMBER
JOIN NOW
Forgot your Password?

RT Soundtracks
New Tunes!

Robotech: The Shadow Chronicles movie
On Blu-Ray & DVD

faqs
Community » Forums » Robotech Español » Discussion Thread » Page [1] 2

Topic Author

Discussion Topic

chuymoon  
Rank: Master Sergeant

Subject: y tú, qué coleccionas de robotech??? 
Started on: January 6, 2005 - 2:01:18 AM

Bueno, yo por ejemplo tengo una valkyria que puede ser vf-A,-S,-J; También tengo un tema de escritorio de robotech que tiene cursores, fondo de pantalla, íconos, protector de pantalla, fuente de robotech y zentraedri, los dvd´s de the macross saga, el juego de battlecry.

Para mis próximas adquisiciones quiero tener una playera estampada con el logo de la UN SPACY que diga "we will win", un mouse pad con el logo de robotech y si puedo una estatuilla con una batalla entre el Skull one y un battle pod; ya la vi y está muy chida; casi nada .

A ver ustedes qué tienen o quieren tener????

Saludos.

Llavero se xodió... fito igual... Invids... Invids Hunter fué el primero!!!!!!! :P
Return to Message Index Report a problem

Member

Response 1 of 38 

aiwa  
Rank: Lieutenant

Subject: ... 
Posted on: January 6, 2005 - 8:08:23 AM

Bueno, yo por ejemplo tengo una valkyria que puede ser vf-A,-S,-J;

yo tengo tres de esas

y aparte de eso los comics nuevos y algunos antiguos.
saludos

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Member

Response 

carloslg  
Rank: Sergeant

Subject: yo 
Posted on: January 6, 2005 - 10:12:16 AM

Mmm pues no se si entre en la coleccion, pero desde que salio la serie en Mèxico, se me ocurrio grabarla en formato BETA (imaginense que edad tenia).

Ahora he comprado todos los masterpiece a la fecha y para tener todos los varitech que aparecen en la serie, compre incluso un Vf1-D de Yamato, porque los de Toynami solo sacaron el super poseable de esa figura y como que no me latieron, estan muy corrientes.

Tambien tengo los dvds hasta el numero 6, el 7 aun no lo consigo aqui en Mèxico.

Tengo varias de las canciones de la serie en cd .. mm.

Ah si, tambièn tengo los dos juegos que sacaron para las nuevas plataformas. El battlecry y el invasion, y aunque el segundo dejo demasiado que desear para mi gusto, ahi lo conservo.

Me faltan un buen de cosas que quiero tener. Me gustaria tener naves zentraedi, pero por lo visto nadie se anima a producirlas.

Saludos!

" Lo esencial es invisible a los ojos "

Member

Response 

waters7  

Subject: Colecionista completista... 
Posted on: January 6, 2005 - 10:13:28 AM

Bueno a mi me gusta colecionar todo lo relacionado a Video (incluyendo VHS, Beta, LD y DVD)
Entre mis tesoros tengo todo los DVD remasterizados, tengo toda la collecion legacy, todos los 42 volumenes en VHS que saco FHE, los 26 volumenes que salieron en VHS bajo la perfect collection (esto incluye Macross, S. Cross y Mospeada). 12 volumenes en VHS que saco Palladium Books (aqui van incluidos tanto de la saga de los maestros y la nueva generacion), tengo la saga de macross completa en Beta (estos producidos por FHE) y tengo los 15 Discos Laser que se produjeron para Robotech.
En cuestiones de figuras y juguetes
Tengo todos los morphers que salieron en las cajas de remastered, algunos Imen, juguetes de los 80, en especial un hovertank, un bioroid y su hover board, las figuras de accion de los zentradi. De lo nuevo tengo todas las Master Piece Collection, solo me falta agregar el Alpha de Lancer.
En cuestion de musica:
Tengo el ultimo CD, el doble perfect collection
El primer CD que salio en los 80 (donde sale una version extendida de Minmay con la cancion de We Will Win) y el album en Vinyl (LP).
En cuanto a publicaciones se refiere.
Tengo los 21 libros de McKinney, del volumen 1 al 8 en los juegos de rol (RPG).
Todos los comics publicados por Wildstorm.
Alugnos cuantos de los comics viejos (estos son dificiles de conseguir). Los tres ArtBooks se referencia. Las tarjetas de coleccion que salieron con los videos de FHE, y las nuevas tarjetas publicadas por Hero.
AAAhh y el mas importante, tengo el VHS de los Sentinels, donde salen los 15 minutos de animacion perdida, que no aparecieron en la colecion Legacy.

Bueno, eso es todo lo que tengo de Robotech (creo)
saludos....

Member

Response 

waters7  

Subject: Se me olvidaba.. 
Posted on: January 6, 2005 - 10:20:31 AM

El juego de Battlecry para PS2 y Game cube
El juego de Macross saga para GameBoy y el horrible juego de Invasion para PS2

Member

Response 

chuymoon  

Subject: chin, creo que me quedo corto... 
Posted on: January 6, 2005 - 12:34:26 PM

Huy, que mal, me quedé en ceros cuando vi lo que tiene waters7, aunque también yo tengo los comics nuevos que están saliendo de wilstorm, solo que se me olvidó ponerlos (me faltan los de invasión).

Gacho Aiwa, te burlaste feo, yo que soy pobre y de familia numerosa, snif , pero ni modo. No sabía que había muñecos de los zentraedri (era lógico que los sacaran) pero que tristeza porque me gustaría tener el muñeco de Breetai y el de Kyron . También, alguien por ahí tiene el SDF-1??? (no salgan con que en el patio de su casa por que los pateo ).

Saludos .

Llavero se xodió... fito igual... Invids... Invids Hunter fué el primero!!!!!!! :P

Member

Response 

aiwa  

Subject: ... 
Posted on: January 6, 2005 - 1:55:37 PM

Gacho Aiwa, te burlaste feo, yo que soy pobre y de familia numerosa, snif , pero ni modo

era una broma muchacho, solo un broma. y quien te ha dicho que yo no soy pobre.

saludos

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Member

Response 

waters7  

Subject: Si tengo el SDF-1 
Posted on: January 6, 2005 - 3:12:04 PM

Tengo 2, pero en sus versiones japonesas...

Member

Response 

chuymoon  

Subject: ya se que era broma 
Posted on: January 6, 2005 - 8:34:36 PM

no te apures; yo lo único que quería era continuar la tuya aunque veo que no quedó claro; así que sin resentimientos aiwa .

Oye waters7; de que tamaño son???, porque bueno ya vez como lo saco "estar güars" (jejeje), era bastante grande, de hecho cabían los muñecos; y las valkyrias más pequeñas que conosco son como entre 15 y 20 cms aparte; también se transforma????.

Saludos.

Member

Response 

waters7  

Subject: Pues fijate que.. 
Posted on: January 7, 2005 - 8:50:50 AM

... mis SDF-1 son modelos a escala, tengo uno en modo de ataque y otro en modo de crucero... han de medir aproximadamente unos 30 cm cada uno y estos, pues no se transforman.

Solía tener el SDF-1 que saco Matchbox por alla en los 80 y ese estaba un poco mas grande y se podia transformar, pero como sabes, de niño como no cuidas nada (tenia 5 años imaginate) y pues gradualmente me lo termine acabando. En ese SDF-1 no cabian ninguna de las figuras de accion, para "pretender" que estabas dentro del SDF-1 se tenia que comprar una como tipo base donde si cabian las figuras de accion y hasta podias tener los veritechs "estacionados"...
Si pudiera bajar en el tiempo para recuperar a todos esos juguetes de Robotech, seria genial

Saludos.

Member

Response 

chuymoon  

Subject: orale 
Posted on: January 8, 2005 - 1:00:07 AM

Cuando yo era chico; ahí por el 86 tenía 6 años, y tuve el vf-s; era mi juguete favorito (buaaaaaaaa) al igual que tu, pues me lo acabé y es que me facinaba como se transformaba pero un dia terrible me lo "eché" al plato, de lo último que quedó de el fué el brazo derecho del varitech, AUN LO GUARDO!!!!!!!!!! , yo no sabía que habían sacado tantas cosas, pues de niño no sabes el gran impacto que pueden tener las cosas. De haber sabido lo hubiera cuidado más, pero en fin.

Saludos .

Member

Response 

carloslg  

Subject: mmm 
Posted on: January 9, 2005 - 3:08:13 PM

Porque no subimos a una página, fotos de los juguets que tengamos de Robotech, particularmente los que salieron hace varios años, porque de las masterpiece ya las conocemos por esta pagina.

Que opinan? si no le gusta mi idea, pues vayanse mucho a.... jajaja no es cierto =P

Saludos!

Member

Response 

Megaroy  

Subject: aqui estan algunas de mis 
Posted on: January 9, 2005 - 7:32:20 PM

joyas, tambien tengo un invid, y todos los remastered y ahora 2 veritechs mas q, no estan en la foto
INVALID LINK

http://www.robotechshadowforce.com/foros/uploads/post-28-1097201227.jpg
Saludos

"Cuando Robotech esta en la sangre es imposible alejarse de el"
Roy Fokker
www.robotechparaguay.com

Member

Response 

carloslg  

Subject: mm buena idea 
Posted on: January 9, 2005 - 10:05:40 PM

A falta de mueble en particular para mis figuras, utilizo un espacio muy similar al que usa megaroy en su foto.

Mañana le tomo foto y la subo, tengo solo veritechs y alphas, ah si, además de los morphers.

Saludos!

Member

Response 

chuymoon  

Subject: mejor yo no 
Posted on: January 9, 2005 - 11:07:45 PM

tengo muy pocos juguetes, de hecho, solo uno (jejeje), pero si sería bueno subir lo que tengo (aunque se burlen de mi .

Ese Megaroy, tienes muchos juguetes, me gusta tu colección ; a ver si puedes hacerle un acercamiento a tu VF-1S skull one!!!!! y al SDF-1.

Saludos .

Member

Response 

Megaroy  

Subject: les pongo 
Posted on: January 10, 2005 - 6:39:03 AM

El invid que faltaba, ahora no tengo camara,
Pero apenas tenga una le saco fotos uno a uno, y las subo
Saludos
http://www.robotechshadowforce.com/foros/uploads/post-28-1097721475.jpg

Roy Fokker
www.robotechparaguay.com

Member

Response 

Said  

Subject: yo........... 
Posted on: January 10, 2005 - 2:50:16 PM

he tenido la suerte de conseguir varias cosas, tengo figuras de accion, zentradi micronizado, master robotech, rand, dana sterling, rick hunter, bioroid terminator, todos de la primera tirada de matchbox, el armored zentradi, y el bioroid con su deslizador, tambien matchbox, algunos de ellos nunca han sido abiertos, tengo tres valkyrias transformables de ****, tambien tres modelos a escala de 2 pod, y 1 officer pod, tengo el soundtrack doble del decimo aniversario,tengo la serie completa en formato mpeg, y algunos dvd´s, tengo todos los juegos que han salido de macross, "emulados claro esta", tengo el juego de robotech battle cry en ps2 y el juego de robotech invasion en Xbox.

creo que es todo, apoco no he tenido suerte, solo 2 figuras de accion las tengo desde mi niñez, todo lo demas lo consegi de 3 años a la fecha.

saludos, nos vemos

Member

Response 

alterego-hunter  

Subject: yo tengo....... 
Posted on: January 10, 2005 - 3:15:33 PM

la serie de macross en beta y vhs los grabe d la tele los dvds en ingles y la serie remasterizada
5 valkyrias juegos de video ps1 y ps2

me gustaria tener figuras de accion
sabanas y edredones cortinas tshirts sudaderas platos en fin...

ROBOTECH RULES FOR EVER ........PEACE

Member

Response 

waters7  

Subject: Agregando... 
Posted on: January 10, 2005 - 4:07:29 PM

Jabones, toallas, pastas de dientes, cepillos de dientes, cereales, cubiertos, disfraces (de halloween), etc. etc.

Es broma

Member

Response 

Megaroy  

Subject: Aqui les dejo algunas mas 
Posted on: January 10, 2005 - 5:55:28 PM

Hay nuevas adquisiciones, a ver si se dan cuenta,
disculpen la calidad de las fotos, ya que no tengo camara digital, es una vieja filmadora conectada a mi capturadora de video
Saludos
http://www.geocities.com/megaroy1/nuevos.jpg
http://www.geocities.com/megaroy1/nuevos2.jpg
http://www.geocities.com/megaroy1/nuevos3.jpg

Roy Fokker
www.robotechparaguay.com
Return to Message Index  |  Go to Page [1] 2 Report a problem

By using this Web site, you are agreeing to the Terms of Use.
Privacy Policy | Contact Us | About Robotech.com

©1985-2012 Harmony Gold USA, Inc. All rights reserved.